Dulce Roseta

LA HISTORIA DE DULCE ROSETA

cenefa
Tartas de cumpleaños y eventos

DULCE ROSETA, UN SUEÑO HECHO REALIDAD

Dulce Roseta es el resultado de un sueño hecho realidad. 

Tras 10 apasionantes años de especialización en el sector de la pastelería creativa, formándome de la mano de profesionales de distintos países y experimentando con las técnicas más avanzadas, nace Dulce Roseta, el sueño que tantas veces visualicé. 

En Dulce Roseta imaginamos de manera diferente la pastelería por eso estudiamos, diseñamos y creamos tartas de forma única y personalizada. Nuestro concepto de repostería revoluciona las tartas de boda, comunión, aniversario y cualquier otro evento. 

NUESTRA FILOSOFÍA, BASADA EN LA PERFECCIÓN

Nuestra filosofía se basa en el perfeccionamiento técnico y visual de cada una de las obras que realizamos, siempre combinando la exquisitez del sabor con los acabados más sorprendentes.

Siempre hemos apostado por la formación y por la constante evolución, y este resultado queda presente en cada una de nuestras creaciones. 

Desde el comienzo de nuestra andadura, nuestro taller atelier recibe a los mejores profesionales nacionales del sector para seguir perfeccionando nuestra técnica y conocer nuevas tendencias, estilos y acabados.

Dulce Roseta, repostería creativa en Valencia