Bodas, Eventos

Tarta de boda del Señor de los Anillos

Sara y Marcos se casaron el 19 de Septiembre de 2015.
Desde el minuto cero surgió un feeling muy especial entre nosotros y que perdura hasta la fecha de hoy. Ellos se conocieron siguiendo el mundo friki del Señor de los Anillos y como no, su boda y su tarta de boda tenían que ser con la temática correspondiente.

Querían una tarta que representara esa película, y  nos decidimos por hacer una tarta nupcial con la representación del anillo único (El Anillo forjado por el señor oscuro para controlar a los demás Anillos de poder).  Este anillo que veis en las imagenes  al ser tan grande lo realizamos con la técnica en RKT cubierto con chocolate y forrado con fondant, el alfábeto élfico lo hicimos en glasa a mano alzada.
La tarta estaba coronada con el broche élfico (Hoja de Lórien, la replica del broche que llevan todos los miembros de la comunidad para ajustar sus capas élficas).  Todos estos  detalles se realizaron con muchas dificultades ya que no había en el mercado nada parecido, por lo que tuvimos que pasar muchas horas realizando moldes hasta que encontramos la forma idónea.

Aparte de la tarta que estaba riquísima, era un bizcocho red velvet con relleno de crema con queso de mascarpone, hicimos 15o mini tartas con el logo de ellos y presentadas dentro de unas cajas de acetato, estas mini tartas eran los detalles que los novios dieron a los invitados.
Cremos unas galletas que imitaban el pan de lembas (alimento ficticio que le regalan los Elfos a los miembros de la comunidad).

La boda fué espectacular, los invitados y hasta yo nos quedamos perplejos al ver el trabajo tan maravilloso que realizaron los novios con las decoraciones y detalles.

YOU MIGHT ALSO LIKE THESE